Mujeres de gran concentración

REVISTA B
MUJERES DE GRAN CONCENTRACIÓN

Gladys Gonzales Vigil y Patricia Benavides.

Son dos mujeres que hacen cada una de la concentración no solo un estilo de vida, sino una manera de tener calidad de vida.

SOMOS LO QUE PENSAMOS “Un día fui donde un Psicoanalista y al finalizar la primera entrevista me pregunto: ¿Eres feliz…? Y yo le contesté con absoluta certeza: Felicísima, lo tengo todo. Pero al escuchar mi respuesta me dijo: Qué extraño, porque has llorado desde que te has sentado a hablarme de tu vida. Cuando Salí de su consultorio y me senté en mi auto, lloré, lloré y lloré… me dije: Cielos, no soy feliz y ni siquiera lo sabía”, cuenta Gladys Gonzales-Vigil sobre su experiencia.

Así empezó a hacerse muchas preguntas: ¿Tiene que haber algo más? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es ser feliz? Sin saber que, al hacerse esas preguntas llenas de sentimientos, le estaba haciendo una gran demanda al Universo. Fue así también que llegó a la filosofía de vida de Ciencia de la Mente, para que encontrara el propósito de su vida y las respuestas que tanto buscaba.

“Ciencia de la Mente de dio herramientas que de inmediato apliqué en mi vida y, al hacerlo, vi cómo mi mundo se transformaba delante de mis ojos. Hoy puedo decir que mi vida esta marcada con un antes de… y un después de… Ciencia de la mente, me ha reinventado, mi vibración dejo de ser densa para convertirse en una vibración más sutil que solo atrae cosas buenas a mi vida”, cuenta de su experiencia Gladys.

En 2003 funda ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE, que es el primer centro en Sudamérica perteneciente a Centers for Spiritual Living de Estados Unidos, dedicando su vida por completo a transmitir el conocimiento de la verdad, con la única finalidad de que otros se beneficien de la misma forma que ella lo pudo hacer.

La filosofía de vida de Ciencia de la Mente y el Espíritu está basada en el conocimiento ancestral que siempre ha existido, es una fuerza transformadora que proporciona diferentes herramientas para ayudarnos a cambiar nuestra realidad, aprendemos que el pensamiento es el poder causativo más grande que existe en el Universo y la herramienta más poderosa que tenemos como seres humanos. Por lo tanto, está en nuestras manos la responsabilidad de nuestra vida “Cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida”

Existe un poder infinito del bien dentro de cada uno de nosotros y con él podemos construir y cocrear nuestro destino, pue somos los arquitectos de nuestra propia vida, estamos regidos por Leyes Universales que, usadas correctamente, nos traerán bienestar total.