ENSEÑANZA

Te invitamos a explorar la verdadera relación que hay entre la Ciencia y el Espíritu, descubriendo el verdadero poder de nuestra mente, la cuál decide el rumbo de nuestras vidas.

Ciencia de la Mente es una filosofía de vida, donde te proveemos de métodos prácticos y definidos para alcanzar la transformación.

Con nuestros cursos aprenderás cómo cambiar tu realidad a través de tus nuevas elecciones.

Las enseñanzas de Ciencia de la Mente tienen un propósito primordial: “Guiar a la persona que desee y esté dispuesta, a sanar su vida de toda y cualquier discordia, miedo, superstición, culpa y sentido de carencia”. Nuestro lema es, “Cambia tú manera de pensar y cambiarás tú vida”.

Enseñamos que el pensamiento es el poder causativo más grande que existe en el Universo y ¿Cómo usarlo? para manifestar nuestro más alto bien.

Nosotros no enseñamos qué pensar; sino cómo pensar. Nos basamos primeramente en el entendimiento que vivimos en un Universo Mental, que opera a través de Leyes Universales que están respondiendo siempre a nuestros pensamientos, sentimientos y más profundas convicciones. Centers for Spiritual Living U.S.A

CURSOS CERTIFICADOS DE CIENCIA DE LA MENTE

Para acceder a la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA SER PRACTICANTE PROFESIONAL DE CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING U.S.A. Se requiere haber llevado un total de seis (06) Cursos Certificados de Ciencia de la Mente, comenzando con el primer Curso llamado “Más Allá de los Límites”. 

CURSOS DE CONSCIENCIA – NIVEL BÁSICO

CURSOS DE HISTORIA / FILOSOFÍA – NIVEL INTERMEDIO

CURSOS DE CONSCIENCIA – NIVEL AVANZADO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CENTERS
FOR SPIRITUAL LIVING U.S.A.

PRIMER AÑO:

EL PRACTICANTE ALZA SU CONSCIENCIA AL UNIVERSO
Duración: 30 Semanas 

SEGUNDO AÑO:

PUNTO MEDIO DE TU ENTRENAMIENTO PARA CONVERTIRTE EN PRACTICANTE PROFESIONAL DE CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING 
Duración: 30 Semanas

 

PROPÓSITO:

El propósito del segundo año de los estudios de Practicante Profesional es Graduar y Licenciar Practicantes Poderosos que son: Hábiles en el Arte y Ciencia de la Sanación Espiritual Mental y Maestros de la Verdad, que modelan roles para servir a otros individuos que andan en búsqueda espiritual. 

OBJETIVOS:

Enfocarse en Prácticas Profesionales para Transmitir estas Maravillosas Enseñanzas. Entender y Facilitar el Proceso en Sanar. Desarrollar la Intuición y un Corazón Compasivo. Expandir nuestra Consciencia y Profundizar en el Sentido de Unidad. Conocer y Apegarse al Código Profesional.

CURSOS DE CIENCIA DE LA MENTE PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADOLESCENTES

Estos cursos tienen como objetivo conectar a sus hijos con el Amor y la fuerza que hay en su interior, ellos entran a un mayor grado de consciencia de sus acciones y de las consecuencias de las mismas, se conocen más, desarrollan el sentimiento de amor propio y agradecimiento, generan más confianza y aprenden a conectarse con el mundo espiritual para generar paz interior y encontrar el equilibrio.

Mediante estas herramientas aprenden el significado del respeto y del servicio. Aprenden a meditar, orar en conexión con la fuente, calmar su mente para vivir en el aquí y ahora, dirigir su energía positivamente y reconocerse como seres de luz y amor para así ¡dejar brillar su propia Luz!