¿QUIÉNES  SOMOS?

Somos el Primer Centro para la Vida Espiritual en Sudamérica, perteneciente a Centers for Spiritual Living U.S.A.

Contamos con el respaldo y licencia de Centers for Spiritual Living www.csl.org fundada en California por el Dr. Ernest Holmes en 1927. Nos constituimos como Centro Independiente el 06 de septiembre del año 2004. 

Estamos enfocados en el desarrollo humano a través de Cursos Certificados del currículo de Ciencia de la Mente, Talleres de auto desarrollo, Conferencias, Consultorías Espirituales, Terapias y Servicios, que asisten a las personas a conectarse con el poder del Bien del Universo.

Nuestra misión

Es proporcionar herramientas espirituales para la transformación individual y colectiva de la humanidad

Nuestra visión

Es un mundo que funciona para todos

Nuestro propósito

Es despertar a la humanidad a su magnificencia espiritual
NUESTRO CENTRO

 

El Centro Para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE, es el Centro Líder de las enseñanzas de Ciencia de la Mente, ofrecemos métodos educativos eficaces con herramientas practicas, para que las personas alcancen la transformación y evolución personal, descubran sus propios talentos y cualidades personales, expandan su consciencia, eleven su autoestima y encuentren su propósito de vida.


Proveemos un proceso educativo y espiritual en un ambiente estimulante, que permite a todo el que así lo desee conocer la suprema Unidad con la Vida Toda, experimentar más amor, alegría, salud y vivir una vida plena.


Al aprender a usar el Poder del Bien se produce la Alquimia del Alma, un arte que nos va modelando como si fuéramos diamantes únicos, que nos lleva a alcanzar las maravillas que el plan de nuestra alma nos tiene reservadas, con el único fin, de dejar brillar nuestra propia luz y experimentar la vibración del Amor desde el gozo, la plenitud y la alegría.


En las palabras del Dr. Ernest Holmes, “Hay un poder del bien en el Universo, más grande que tú, y tú puedes usarlo”.

DR. ERNEST HOLMES

 

El Dr. Ernest Holmes fundó la Ciencia Religiosa en 1927. La Filosofía Espiritual de sus enseñanzas se llaman la Ciencia de la Mente.


El Dr. Holmes es reconocido mundialmente como un Líder de vanguardia de la filosofía positivista. Un buscador apasionado del conocimiento, poseía el maravilloso genio de refinar y sintetizar las percepciones intuitivas de la verdad que encontró en sus estudios.


Su gran mérito fue la creación de métodos prácticos para aplicar estos conocimientos a la vida diaria. Su percepción, enfoque científico, y comprensión de las leyes físicas y espirituales del Universo proporcionaron las bases de su filosofía, que al ser bien practicada conduce a una vida exitosa y arraigada en una profunda consciencia espiritual. 

 

Una de las características únicas de esta filosofía es la de permanecer siempre abierta a investigar e incluir nuevas ideas que la enriquezcan y complementen.