CERTICACIÓN INTERNACIONAL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA SER PRACTICANTE PROFESIONAL DE CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING U.S.A.

Para acceder a la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA SER PRACTICANTE PROFESIONAL DE CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING U.S.A. Se requiere haber llevado un total de cinco (05) Cursos Certificados de Ciencia de la Mente, comenzando con el primer Curso llamado “Más Allá de los Límtes”. 

 

Somos un Centro Independiente, perteneciente a Centros para la Vida Espiritual de Estados Unidos.

Estamos autorizados y respaldados por Centers for Spiritual Living (www.csl.org), organización fundada en California en 1926. 

Es por eso que todos nuestros alumnos reciben al graduarse la Certificación Internacional RScP. Religious Science Practitioner and Spiritual Counselor de la Sede Central de Centros para la Vida Espiritual de Estados Unidos. 5

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CENTERS
FOR SPIRITUAL LIVING U.S.A.

PRIMER AÑO III CICLOS:

EL PRACTICANTE ALZA SU CONSCIENCIA AL UNIVERSO
Duración: 30 Semanas 

SEGUNDO AÑO III CICLOS:

PUNTO MEDIO DE TU ENTRENAMIENTO PARA CONVERTIRTE EN PRACTICANTE PROFESIONAL DE CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING 
Duración: 30 Semanas

 

PROPÓSITO:

El propósito del segundo año de los estudios de Practicante Profesional es Graduar y Licenciar Practicantes Poderosos que son: Hábiles en el Arte y Ciencia de la Sanación Espiritual Mental y Maestros de la Verdad, que modelan roles para servir a otros individuos que andan en búsqueda espiritual. 


OBJETIVOS:

Enfocarse en Prácticas Profesionales para Transmitir estas Maravillosas Enseñanzas. Entender y Facilitar el Proceso en Sanar. Desarrollar la Intuición y un Corazón Compasivo. Expandir nuestra Consciencia y Profundizar en el Sentido de Unidad. Conocer y Apegarse al Código Profesional.