CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL 

DE PRACTICANTE PROFESIONAL DE 

CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING U.S.A.

Para acceder a la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA SER PRACTICANTE PROFESIONAL DE CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING U.S.A. Se requiere haber llevado un total de seis (06) Cursos Certificados de Ciencia de la Mente, comenzando con el primer Curso llamado “Más Allá de los Límites”. 

Somos un Centro Independiente, perteneciente a Centros para la Vida Espiritual de Estados Unidos.

Estamos autorizados y respaldados por Centers for Spiritual Living (www.csl.org), organización fundada en California en 1926. 

Es por eso que todos nuestros alumnos reciben al graduarse la Certificación Internacional RScP. Religious Science Practitioner and Spiritual Counselor de la Sede Central de Centros para la Vida Espiritual de Estados Unidos. 

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CENTERS

FOR SPIRITUAL LIVING U.S.A.

 

PRIMER AÑO III CICLOS:

EL PRACTICANTE ALZA SU CONSCIENCIA AL UNIVERSO
Duración: 30 Semanas 

 

HAZ CLICK EN CADA IMAGEN PARA REVISAR EL PROGRAMA DE CADA CICLO.

SEGUNDO AÑO III CICLOS:

PUNTO MEDIO DE TU ENTRENAMIENTO PARA CONVERTIRTE EN PRACTICANTE PROFESIONAL DE CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING 
Duración: 30 Semanas

 

PROPÓSITO:

Bienvenido a la formación Practicante II. La capacitación de Practicante II trata sobre «La vida del Practicante Espiritual con Licencia». Se enfoca en la consciencia, habilidades y responsabilidades del Practicante y la relación del Practicante con los Principios que enseñamos: al cliente, al proceso de sanación, al centro espiritual, a la comunidad y al mundo. Hay tres períodos de estudio, cada una de 10 semanas para Practicante II.

 

-Ciclo I: La Consciencia del Practicante.

-Ciclo II: El Apoyo del Practicante.

-Ciclo III: El Corazón del Practicante.

 

El estudio incluye tareas de lectura, escritura, diario, meditación y Tratamiento Espiritual Mental durante todo el año. Las actividades dentro del curso son altamente experimentales. Los estudiantes adquieren experiencia en apoyo espiritual y orientación para otros, al participar en sesiones de práctica supervisada en el Ciclo II. Los trabajos de término vencen al final del Ciclo I y el Ciclo II. Hay un examen y un proyecto de curso al final del Ciclo III.

Todos los fundamentos establecidos en el primer año continúan aplicándose. Continúa con tus prácticas espirituales individuales. Haz toda la tarea de manera oportuna y sigue construyendo tu guía de recursos. Recuerda que todo el intercambio de clases es confidencial, al igual que ocurre con todas las sesiones de Practicante, sesiones de práctica en clase o sesiones de Practicantes anteriores. Las asignaciones escritas deben tener su nombre, fecha y número de semana identificados.

Este es un año de continuo crecimiento de consciencia. Al mismo tiempo, aprenderás el arte y la habilidad de estar al servicio de los demás. Estarás bien calificado y preparado para llevar tu ministerio al mundo, enseñar la verdad, sanar a la humanidad y a nuestro amado planeta. ¡Disfruta el viaje! El propósito del segundo año de los estudios de Practicante Profesional es Graduar y Licenciar Practicantes Poderosos que son: Hábiles en el Arte y Ciencia de la Sanación Espiritual Mental y Maestros de la Verdad, que modelan roles para servir a otros individuos que andan en búsqueda espiritual.

 

OBJETIVOS:

El curso del Practicante II brinda una experiencia de capacitación integral para preparar al Practicante a obtener una licencia Practicante con Centros para la Vida Espiritual. Cada trimestre, el estudiante se enfoca en dominar las habilidades, técnicas y herramientas utilizadas dentro del rol de un Practicante Espiritual con Licencia. El Ciclo Uno se centra en la consciencia detrás de la condición en las principales áreas de la vida. El Ciclo Dos se sumerge profundamente en el servicios del Practicante y las habilidades necesarias para apoyar a otros en su crecimiento espiritual. El Ciclo Tres completa la capacitación con un enfoque en la visión del Practicante, las responsabilidades organizacionales y la preparación final para completar el curso y obtener la licencia.

 

HAZ CLICK EN CADA IMAGEN PARA REVISAR EL PROGRAMA DE CADA CICLO.