DONAR

PROYECTO PARA EXPANDIR LAS ENSEÑANZAS DE CIENCIA DE LA MENTE EN EL MUNDO

 

El Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE de Lima – Perú, a través de su servicio social incluye a personas de bajos recursos a alcanzar su máximo potencial. Con este Proyecto beneficiamos a nuestra Comunidad, pues trabajamos con madres menores de edad de bajos recursos. Ellas son adolescentes gestantes en riesgo que llevan un embarazo precoz o no deseado; y madres con bebés desde sus primeros días de nacidos, que presentan problemas de desamparo, con experiencia de vida en la calle.

Les brindamos a estas adolescentes cuyas edades fluctúan entre los 13 y 17 años, Consultorías Espirituales personalizadas, Talleres y el conocimiento de Ciencia de la Mente, contribuyendo en su transformación personal, para que tengan un vínculo mas saludable con sus hijos en gestación y recién nacidos, en esta etapa fundamental de inicio de vida.

La permanencia de estas madres aquí es transitoria y este programa del cual formamos parte, está orientado a la reinserción social de estas madres menores de edad, que no tienen donde vivir y se las acoge por un plazo determinado. Luego, deben salir con sus hijos para valerse por sí mismas, son personas derivadas por el Juzgado de Familia, investigación tutelar-INABIF, que han sido abandonadas por sus familias, maltratadas, violadas, abusadas, y algunas de ellas asociadas al consumo frecuente de inhalantes, especialmente Terokal.

NUESTRA VISIÓN

Buscamos expandirnos cada día más para poder llevar las enseñanzas de Ciencia de la Mente de manera gratuita a personas marginadas, que de otra manera no podrían acceder al conocimiento de la Verdad.

Esta visión es compartida con Practicantes Profesionales Licenciados de nuestro Centro ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE y por su directora.

DONAR

El Centro para la Vida Espiritual Alquimia – Ciencia de la Mente agradece tu contribución.

 

Tu donación hace que estas enseñanzas y una mejor calidad de Vida puedan llegar a personas de bajos recursos que ansían por un cambio. ¡Gracias por ser una luz en sus caminos!

 

Honramos tu generosidad desde un corazón agradecido sabiendo que tu más alto bien te regresará multiplicado. Gracias por hacer esto posible.

¡ACABAS DE COLABORAR CON LA CREACIÓN DE UN MUNDO QUE FUNCIONA PARA TODOS!