TESTIMONIOS

Compartimos con ustedes los testimonios de nuestros alumnos que experimentaron
la transformación de su ser gracias a los conocimientos recibidos en
ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE.

Déjanos tu testimonio

Comparte con nosotros tu experiencia, relatando tú transformación personal al aplicar el conocimiento recibido en
ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE, por este medio, o escribenos a nuestro correo elctrónico:
alquimia@alquimia.edu.pe

Maite cortez

La Ciencia de la Mente me facilitó la conexión con mi verdadera naturaleza de unidad con la HUMA-DIVINIDAD en mí, así como la toma de conciencia de los principios espirituales que sustentan mi vida en la Tierra. Adicionalmente, pude integrar mi interés por el crecimiento personal y la espiritualidad y finalmente, agradeciendo por el valioso aprendizaje, pude sanar los miedos generados ante la “aterradora” imagen del Dios que conocí en mi infancia: castigador y generador de culpas, que hoy sé, nunca existió.

Maite Cortez

Patty Coda Bindels

Alquimia – Ciencia de la Mente, me encantó, me enseñó a entender más cosas de la vida. ¡Gracias Gladys!

Patty Coda Bindels

Jumie Yanagui

Realicé el taller El Perdón Radical, en él, entendí y pude identificar lo que me tenía en desesperanza, me ayudó a liberar y perdonar, a entender que el Perdón es para mí beneficio y que nada de lo que pasó fue por error, eternamente agradecida❤️❤️

Jumie Yanagui

Frances Pita Muro

Ciencia de la Mente me ayudó a conocerme a mí misma de una manera muy profunda, a aceptarme y quererme por completo. Me ayudó a descubrir cómo mi vida llegó a ser como es y que puedo construirme una vida mejor; a administrar mi mente y mis emociones para mi propio bien. Descubrí el poder que reside en mí por ser quien soy, por mi unidad con el Espíritu. Aprendí a meditar, a calmar mi mente, a fortalecer mi intuición. ¡Eso y más! ¿Mi vida cambió para siempre y no puedo estar más agradecida!

Frances Pita Muro

Carol Leon

Llevé contigo querida Gladys el curso de El Perdón Radical, quedo eternamente agradecida por todo lo que pude trabajar en esas 10 semanas de clase, las meditaciones que hicimos. Es muy provechoso y necesario para nuestro crecimiento, millones de gracias🙏😇🥰💖

Carol León

angel Ramon Solanilla

Yo era un inversionista de la bolsa en la cual había invertido importantes cantidades de dinero y cuando esto ocurre cae tremendamente el valor de mis inversiones y gran parte de mis ahorros que yo había realizado durante más de 20 años estaban ahí.
Yo nunca había tenido una depresión en mi vida, no sabía lo que era, y comencé a sentir cosas extrañas en el cuerpo, empecé a ir a que me hagan Acupuntura, Flores de Bach, Piedras, Sanación con las manos y nada cambiaba.
A un conocido que hacía Reiki, le expliqué lo que me pasaba, todas las situaciones y lo que había hecho, incluso que había ido a un Psiquiatra y qué me había sentido peor con la medicación que me había dado, y me dijo, por lo que veo ya has buscado todas tus respuestas afuera, y le dije creo que sí, me dijo, ¿Has mirado hacia dentro tuyo? mi recomendación es que mires dentro de ti, allí vas a encontrar todas las respuestas, y me hizo ver que había algo adentro mío clamando ser sanado o ser visto de una forma distinta, y me dijo, yo he estudiado Ciencia de la Mente y si tú quieres te puedo proporcionar la dirección de ALQUIMIA que es el mejor Centro que conozco y bueno ya es tu decisión.
La verdad fue una sacudida muy fuerte, yo sentí que se me sacudió el alma, es ahí donde yo empecé a sentir a Dios, empecé a tener mucha más Fe.
Alquimia es como si fuera mi hogar, cada vez que yo vengo me siento envuelto en un sentimiento de amor, que estoy en casa.

Ángel Ramón Solanilla