PROPUESTA I: CONFERENCIAS

PROGRAMA INTEGRAL POR MÓDULOS

El acompañamiento empresarial es una serie de técnicas y herramientas utilizadas en el equipo humano de las organizaciones con el objetivo de mejorar la comunicación entre las personas, conseguir una mayor motivación laboral y mejorar el rendimiento de los empleados y equipos de trabajo. Se basa en el desarrollo de las relaciones entre los trabajadores y en potenciar las cualidades de cada uno de ellos a través del bienestar personal y por tanto, del grupo en general.

Sus colaboradores serán capaces de sacar sus habilidades al exterior, mejorar las comunicaciones y relaciones interpersonales, un mayor desempeño y motivación al encontrar herramientas que les faciliten cumplir con sus objetivos desafiantes.

Alquimia – Ciencia de la Mente, les ofrece métodos prácticos y definidos con los que cada persona puede crear cambios positivos en su vida. En resumen, ofrecemos salud, entendimiento espiritual y una oportunidad de experimentar más amor, más alegría y de expresar la vida con plenitud, lo cual se verá reflejado en su ámbito laboral y familiar.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA INTEGRAL POR MÓDULOS

Los participantes saldrán empoderados, confiando en sí mismos, con la consciencia que la felicidad es una decisión personal y que nosotros escogemos ser felices o desdichados, que no existe la casualidad sino la causalidad, que creamos lo que creemos y que el origen de la felicidad en el trabajo se basa en el Amor Incondicional. Al comprender esto saldrán preparados para reconocer y poder gobernar sus estados emocionales y modificarlos de forma positiva.

Al sanar su alma, comenzarán a verse con nuevos ojos, reprogramarán su mente que es el reflejo de cómo su vida ha llegado a ser de la manera que es, erradicarán pensamientos que crearon experiencias que ya no desean, reemplazándolos por nuevos pensamientos de amor y abundancia. Al aplicar las herramientas que les brindaremos en el desarrollo de este Programa, comprobarán que, al cambiar su forma de pensar, cambian sus vidas. 

En cuanto a los beneficios para su Empresa todo este conjunto de Conferencias logrará en su personal un desarrollo increíble, no solo en sí mismos, sino también dentro de su ámbito laboral.

Consciencia, Confianza y Autoestima

Se sentirán lo suficientemente importantes y capaces como para responder a sus propias responsabilidades, al haber desarrollado un sentido de confianza y autoestima basado en su nueva consciencia.

Al ver que la Empresa se interesa por el bien mayor de sus trabajadores les generará un lazo de lealtad, porque reconocerán que no solo son un elemento de producción, sino también personas importantes para ellos tanto en su desarrollo personal, espiritual, como económico.

Delegar adecuadamente

Un líder comprometido reconoce el momento adecuado para deslindarse de ciertas obligaciones, lo cual obedece a un sentido de responsabilidad consciente y no a una despreocupación como se suele malinterpretar. El aprender a conocer las fortalezas y debilidades de su personal desde un punto de vista más interno, les aportará a sus líderes el saber delegar responsabilidades y comprender mejor a su entorno inmediato.

Comunicación efectiva

Las buenas prácticas comunicativas incentivan el sentido de pertenencia, empatía, responsabilidad y respeto. Por lo tanto, elevan la productividad y permiten las buenas relaciones laborales. Es imprescindible desarrollar la capacidad de entender qué pasa en la otra persona, y poder relacionarse con lo que le pasa. Hay que expandir nuestro concepto de Inteligencia. La autoestima no tiene que ver con el mundo real, sino con el mundo mental y con nuestra capacidad de hacerle frente a los conflictos.

Productividad

Emprenden sus tareas con mayor responsabilidad, esfuerzo y gusto, lo que se traduce en resultados más productivos para la empresa. Si están bien con ellos mismos, eso se irradiará dentro de su desempeño.

Mejor servicio y atención a clientes

Esto también permite prestar mayor atención a las inquietudes de sus clientes y responder de manera más eficiente. Gracias al conocimiento adquirido durante el desarrollo de los Seminarios, podrán manejar las relaciones desde otro punto de enfoque.

Afrontar los retos y aprovechar las nuevas oportunidades

Podrán ofrecer nuevas tareas al equipo, lo que les brindará la posibilidad de poner a prueba sus capacidades rápidamente. Esto contribuirá a la creación de un ambiente saludable y en crecimiento constante.

Humildad

La apertura a la retroalimentación y la colaboración, incentivan filosofías de trabajo constructivas enfocadas al crecimiento mutuo.

MODULOS DE TRABAJO

Para alcanzar los objetivos mencionados Alquimia – Ciencia de la Mente les ofrece un Programa Integral con Módulos, los cuales serán desarrollados en sesiones de una y media horas semanales.

Nuestras enseñanzas tienen el propósito primordial de concienciar a las personas, a qué reconozcan que nosotros atraemos hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestra atención y pensamiento de manera constante.

Lo que sucede en nuestro mundo externo y a nuestro alrededor, no es más que el reflejo de lo que está ocurriendo en nuestro interior.

Si nuestros pensamientos dominantes están constantemente enfocados en obtener resultados positivos, en nuestras fortalezas o en hábitos de éxito; y nuestras acciones refuerzan dicha manera de pensar, entonces eso será lo que manifestaremos en nuestra vida.

A través del conocimiento sus colaboradores aprenden a usar este poder que los lleva a descubrir sus propios talentos, sus cualidades personales y afianzar su autoestima, con el único fin de empoderarlos para que dejen brillar su potencial.

“Si no puedes gobernar tus estados de ánimo, si no entiendes a los demás, ni resuelves conflictos, es difícil progresar en la vida”.

¡CONTÁCTATE CON NOSOTROS!