TALLERES DE CIENCIA DE LA MENTE PARA NIÑOS Y JÓVENES

Este taller va dirigido a niños distraídos, inquietos, con baja tolerancia a la frustración, con dificultades para regular los impulsos e interactuar adecuadamente con otros niños durante el juego. Con este taller lo que queremos lograr es acompañar al niño en su desarrollo con conductas y comportamientos que lo lleven a ser feliz. Queremos que el niño aprenda a conocer, observar, entender y expresar lo que son los afectos, para que sirven y que podemos hacer por ellos, todo esto lo lograremos a través de un ambiente lúdico.

 

Objetivos:

  • Generar un ambiente lúdico en donde cada niño pueda desarrollar sus habilidades de autorregulación y autocontrol.
  • Fomentar la plena conciencia de sus experiencias, que implica ser consciente, darse cuenta, observar y describir sus conductas.
  • Que pueda ser capaz de abrazar, aceptar sus pensamientos y emociones sin juzgarlas, decidiendo de esta manera la toma de medidas constructivas.
  • Conocer los sentimientos, saber distinguirlos, explicarlos, controlarlos y vivir con ellos.

TALLERES DE CIENCIA DE LA MENTE PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADOLESCENTES

Estos talleres tienen como objetivo conectar a sus hijos con el Amor y la fuerza que hay en su interior, ellos entran a un mayor grado de consciencia de sus acciones y de las consecuencias de las mismas, se conocen más, desarrollan el sentimiento de amor propio y agradecimiento, generan más confianza y aprenden a conectarse con el mundo espiritual para generar paz interior y encontrar el equilibrio.

Mediante estas herramientas aprenden el significado del respeto y del servicio. Aprenden a meditar, orar en conexión con la fuente, calmar su mente para vivir en el aquí y ahora, dirigir su energía positivamente y reconocerse como seres de luz y amor para así ¡dejar brillar su propia Luz!