¡Queridos hermanos de la Tierra!
Me doy cuenta de que la alegría emana del corazón de la gran mayoría de ustedes…
Ser canal es cumplir una misión; para lo cual el alma fue creada, de modo que sabemos cómo elegir exactamente a los que nos darán una voz…
Deseo que lo que les transmito llegue al corazón de una manera completa, de una manera profunda…
Mucho se ha hablado de la fecha del 21 de diciembre, es una fecha de conjunción astral. Es la implantación definitiva de la Luz en este Planeta, debido a todas las conjunciones astrales que estarán sucediendo ese día. Nada detendrá eso. El planeta estará en la cima de recibir la Luz solar central. Todo lo contrario a la Luz, no sobrevivirá…
Entonces, de ahora en adelante, todos los días verás, escucharás mensajes de apoyo, mensajes de aliento, mensajes de elevación…
También escucharás mensajes de terror y miedo…
Así que, aquí es dónde tienes que discernir, qué escuchar y a quién escuchar…
El mal en la superficie está extremadamente agitado, están tratando de causar todo tipo de problemas, ya que para ellos no hay pérdida; porque ya perdieron…
Así que el objetivo ahora es crear el mayor problema posible; es crear tanta confusión como sea posible; es crear el mayor sufrimiento posible…
¿Cuál es tu papel en estos casos? Ignorar todo lo que se presume, todo lo que se dice, todo lo que se emite en cualquier medio de comunicación…
Ahora mismo, debes tener un solo pensamiento: ¡La Luz ganó!
Es sólo este pensamiento el que debes tener en todo momento…
Te sientes extraño, dudas, entonces gritas: ¡La Luz ganó!…
No gritas es la luz la que ganará… tal vez la luz gane. No: ¡La Luz ganó!
Porque todos los Seres de Luz alrededor de tu planeta estamos diciendo este mantra. Hacemos meditaciones repetidas con este mantra…
Para los que les gusta meditar, usen esos collares de 108 cuentas y repitan: ¡La Luz ganó! 108 veces…
El momento de ahora es el de dedicación a la Luz. No hay nada más a lo que dedicarse además de eso…
Lo que sea que sientan, que no es correcto, que está molestando sus corazones, sus mentes, inmediatamente digan: ¡La Luz Ganó!
Este es el nuevo mantra del Planeta. Y si cada uno de ustedes usa esto como un arma de la Luz, estará expandiendo el Poder de la Luz por todo el Planeta…
Así que mira un gran círculo, como si fuera un gran globo alrededor del Planeta Tierra. Un gran círculo alrededor de nuestro Planeta…
Hoy miras al cielo y ves este gran círculo, casi transparente, porque está vacío. Entonces, cuando cada uno de ustedes grite: «¡La Luz ganó!» envías una pequeña cantidad de energía, que entra en este círculo….
Cuanto más dices eso, más energía entra en este círculo, porque fue hecho para recibir este tipo de energía. Y les puedo asegurar, que es inviolable, está siendo protegido por todos los Seres de Luz que están a su alrededor…
Así que juega tu papel llenando este globo, llena este círculo de energía…
Cómo ? Gritando: «¡La Luz ganó!» Mira al cielo, ve cómo tus palabras son llevadas a este gran círculo en tu atmósfera y se va llenando ese círculo que es muy grande, al mantener tu pensamiento cambiado permanentemente en el mantra “La Luz ganó” y visualiza al Planeta repleto de Luz Divina en cada momento de tu día, al decir: ¡La Luz ganó!…
Llegó el momento de que cada uno de ustedes preste atención y tenga un discernimiento total de lo que escuchan y de lo que investigan. Porque todo se está contaminando, exactamente para sacudir tu energía…
Recibe solo energías positivas. No busques nada más. Lo que tienes que saber vendrá a ti, tenlo por seguro…
El momento de gran atención es ahora, este es un momento crucial que se está viviendo hasta la llegada de la gran Luz…
Así que tienes que estar cada vez más preparado, cada vez más completo e iluminado…
Di esta frase todo el tiempo: ¡La Luz ganó! Y ten la seguridad de que estarás haciendo tu parte…
No es que se acelere lo que sucederá el 21, no, porque esto es inmutable; ni acelera ni retrasa el proceso que ya tiene una fecha determinada para suceder…
Pero lo que haces, llenando este gran globo en tu atmósfera, es provocar una inmensa ola de energía de Luz; que hace que el mal pierda fuerza; que hace que a aquellos que el mal quiera involucrar, los mantenga protegidos, y estarás ayudando a tus propios hermanos, que no se dan cuenta de nada; que no saben nada, y simplemente se dejan manipular por la no luz…
Entonces estarás creando una gran nube, pero de Luz. Y esa nube está arrojando Luz por todo el Planeta. Y cada hermano que recibe esta Luz, logrará equilibrarse un poco, logrará ver la verdad, porque recibe esa gota de Luz en su alma…
No creas que eres pequeño, ni creas que tienes poco poder. Siéntete poderoso, porque ya lo eres…
Así que actúen como los seres que ya son, seres Poderosos. Hagan muchas bolas de luz que contengan: «¡La Luz ganó!» durante el día y láncelas a la atmósfera…
Estén seguros de que los ángeles están fascinados, de tomar cada Quarks o cuantos de energía que generes y llevarlo al gran círculo, a la nube de Luz…
Llenemos esta nube, hagamos nuestra parte. Ayudenos a los hermanos dominados por la no luz…
¡Así que vamos! Haz tu parte, nunca pienses que es poco. Recuerda que, en lo que crees, sucederá…
Están en una posición para ser co-creadores, así que co-creen la Luz, co-creen muchas bolas de Luz, para esta gran nube de Luz…
Y tengan la seguridad de que harán un gran cambio en la superficie de su Planeta…
Estamos aquí para ayudarlos; los ángeles están aquí para ayudarte y ayudarlos…
Depende de ti ahora, crear las cantidades necesarias de energías, para ser colocadas en esa nube…
¿Cómo crear energía cuántica? Basta decir: «¡La Luz ganó!». Esta es la cantidad de energía necesaria para llenar esta nube de Luz…
Y no es sólo es hoy; se tiene que convertir en un hábito de cada momento, de cada minuto, de cada segundo, manteniéndote siempre atento y listo, para que cuando notes algo extraño, te detengas de inmediato, y te vistas de nuevo con Luz Violeta y le pidas que transmute todo en Amor y Luz; para continuar el viaje…
Nunca tengas miedo. El miedo es el sentimiento que no puedes permitirte sentir, solo tienes que confiar, confiar y confiar!…
Juntos todos, ya hemos ganado. ¡LA LUZ GANÓ!
ASHTAR SHERAN