¿QUIÉN ERES EN REALIDAD?

Los hombres son Dioses que permanecen dormidos, Dioses en gestación. No han descubierto su propia grandeza…

Te voy a confiar el secreto más grande que existe: Tu propia identidad. ¿Quién eres en realidad? “Tú eres Dios individualizado ahora y siempre, la Presencia Divina en ti es tú Verdadero Ser por la eternidad.”…

Siempre ten presente quién eres en realidad. Nunca confundas tus pertenencias, con tu propia esencia, con el verdadero Ser que eres. En aquello que uses el artículo posesivo “mí“, no eres tú. Si dices, mi mano, tú no eres tu mano; mis ojos, tú no eres tus ojos; mi cuerpo, tú no eres tu cuerpo; mi mente, tú no eres tu mente; mis piernas, tú no eres tus piernas, o mi corazón, etc. Tú no eres nada de ello…

Tú eres el ser que tiene mente, manos, cuerpo, etc. de la misma manera, que tienes tu ropa, tu casa, tus muebles, tu auto, tu televisor, tu dinero o deudas…

Tú eres el que utiliza tu cuerpo, tu mente, tu voluntad, tu poder, etc. Tú eres el amo de tus posesiones. Tú eres el que le ordena a la mano que se mueva, a tu cuerpo que funcione bien, a tus piernas que caminen; tú pones a trabajar tu mente para resolver una situación. Por lo tanto, tú eres el Ser que usa sus posesiones…

Nunca te menosprecies. No eres un desastre. No caben ese tipo de pensamientos y sentimientos en tu Divina grandeza. Eres digno de todos los dones y talentos que tienes…

Éste “gran secreto“, en verdad nunca ha sido un secreto; de hecho siempre lo has sabido. En gran parte de los libros qué has leído, en todas las épocas, en todos los continentes; también de forma personalizada en algunos momentos de tu vida, o por medio del ejemplo de los grandes hombres que te antecedieron, de sus discípulos o de sus libros, se te ha transmitido el conocimiento del Ser Divino que eres, Dios individualizado en ti y como tú…

En las épocas bíblicas, muchos escribieron acerca de esta verdad eterna, de este conocimiento eterno; desde el Génesis hasta el Apocalipsis, encontrarás esta revelación: “Yo Soy, es mí nombre eterno“…

Jesús con sus enseñanzas y ejemplo como un sirio luminoso en el firmamento lo enseñó, para guiarte en tu sendero de la luz. En muchas de sus frases incluyó el nombre Divino “Yo Soy”, para darle más fuerza y poder de realización a sus palabras…

El decía: “Yo Soy la resurrección y la vida”; “Yo Soy el camino y la verdad”; Yo Soy la luz”…

Esta verdad también te ha llegado a través de la voz oculta de tu alma una y mil veces; es necesario que te mantengas muy unido, en comunión perfecta con tu esencia, para que la perfección de Dios sea manifestada por siempre en ti…

Recuerda que religión significa re-ligar, re-unir, re-unificar a tu personalidad externa, con tu Presencia Divina yo soy, y hacer de tus dos “partes” una misma identidad…

Religión es lo que Jesús nos enseñó al decirnos que debemos “Orar sin cesar”, estar en comunicación con el Dios interior permanentemente, sumergirnos en Su Presencia, en Su Ser, en Su Esencia, es decir, vivir en consciencia de Unidad, hacerlo todo el tiempo sin desmayar, hasta estar en comunicación con Dios todo el tiempo, sentirlo, hacernos totalmente conscientes que nuestra vida es la Vida de Dios…

El día que cada ser humano realice la gran tarea de re-ligar a su yo externo con el Yo interno, entonces existirán sobre la faz de la tierra, tantas religiones como personas habitando el planeta, porque el cuerpo de cada uno de nosotros es el Templo en el que Dios habita, “SOMOS UNO”…