Cuando tú estás solo, no estás desolado, estás simplemente solo, y hay una tremenda diferencia entre soledad y desolación…
Cuando tú estás desolado estás pensando en el otro, extrañas al otro. La desolación es un estado negativo, es la ausencia del otro…
La soledad es la presencia de uno mismo. La soledad es un estadomuy positivo, es una presencia, una desbordante presencia…
En la soledad tú estás tan lleno de tu presencia, una presencia que puede llenar el universo entero y no hay necesidad de nadie…
En la soledad te encuentras a ti mismo, te conoces a ti mismo, te transformas y ese es el gran miedo de muchos…
El estar solo te da la libertad de poder ser introspectivo y pensar por ti mismo. Es como una forma de meditar, de conectarte con tu interior y poder sanarlo…
Quizá tengas miedo a estar solo porque nunca has aprendido a estarlo, pero no te preocupes, nunca es tarde para aprender. Sé consciente de que tú solo te bastas…
Sé consciente de que a veces la mejor cura para la soledad es precisamente estar solo, porque estar solo puede llevarte a un viaje de autodescubrimiento que cambiará el rumbo de tu vida…