CUANDO ESTÉS ENFERMO O INCAPACITADO

No te sientas fracasado, no te sientas culpable. No culpes a la vida por haberte tratado injustamente, ni tampoco te culpes a ti mismo. Todo eso son resistencias…

Si tienes una enfermedad grave, úsala para iluminarte. Cualquier cosa “mala” que te pase en la vida, úsala para iluminarte…

Conviértete en un Alquimista; transmuta el metal inferior en oro, es decir, el sufrimiento en consciencia, el desastre en iluminación…

¿Estás muy enfermo y te sientes enfadado por lo que acabo de decir?

Entonces está claro que te has identificado con la enfermedad y que ahora estás protegiendo tu identidad, además de proteger a la enfermedad…

La condición que denominamos “enfermedad” no tiene nada que ver con tu ser real…

Cuando te ocurra un desastre o algo vaya muy “mal”, ya sean enfermedades, incapacidad, pérdida del hogar, de la fortuna, de la identidad social, de la ruptura de una relación íntima, de la muerte, del sufrimiento de un ser querido o la inminencia de tu propia muerte, has de saber que esa situación también tiene otro aspecto y que estás sólo a un paso de algo increíble:

Una transmutación Alquímica completa del metal inferior del dolor y el sufrimiento, en oro. Ese paso se llama rendición…

No quiero decir que te sentirás feliz en esa situación. No será así, pero el miedo y la pena se transmutarán en una Paz interna y Serenidad que vienen de un lugar muy profundo:

Es la “Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento”…

Junto con esta Paz radiante llega la comprensión. No a nivel mental, sino al nivel profundo del Ser, de que eres indestructible e inmortal…

No se trata de una creencia. Es una certeza absoluta que no necesita pruebas externas».

Practicando el poder del Ahora -E.Tolle-