El Universo siempre responde: “Pide y se te Dará” dijo Jesús, que es una frase que aparece en muchos textos sagrados. “
“Antes que me llamen les responderé, y antes que terminen de hablar habrán sido atendidos” -Isaías 65:24
Lo primero que debes saber es que el Universo siempre responde a tus peticiones. Siempre!
Es más, aún antes de que pidas, el Universo responde, porque reacciona hacia ti, según la vibración en la que te encuentres y estés emitiendo, por eso la importancia de mantenernos con una vibración elevada, pues sólo así atraeremos lo que verdaderamente deseamos…
Nuestro propósito en la vida es expresar a Dios, el propósito de Dios en la vida es vivir plenamente, con alegría creativamente y con amor. Yo cumplo con el propósito de Dios cuando vivo la vida de esa manera, pues soy un vehículo para la vida de Dios, y el medio por el cual Dios vive…
Por lo tanto, estoy dotado de todo lo necesario para vivir la vida plenamente, y cada día es una nueva oportunidad para que yo exprese a Dios...
Dentro de mí existe una reserva inagotable de recursos para hacer una magnífica labor al vivir la vida de Dios…
El Universo siempre espera mis peticiones y moviliza todo su poder para crear aquello que pido…
Esto significa que tengo todo el poder del Universo, y que mi palabra resuena a través de toda la creación para tomar forma en mi experiencia. Por lo tengo que vivir en estado de gratitud y receptividad para recibir mi más alto bien…
Saber Pedir: Está es la parte central. El secreto es simplemente, tener la certeza absoluta que aquello que acabo de pedir ya se cumplió…
¿Y cómo lo hago? Cómo cuando eras chiquito, juega hasta sentir que eso que tanto deseas ya lo tienes y regocíjate por ello.
No te preocupes por el cómo sucederá, que de eso se encarga el Universo…
Confía sabiendo que lo que sea que pidas, ya es tuyo. Pide lo que deseas y da gracias al Universo por lo que ya se está gestando para su manifestación…
Es esa Fe o certeza absoluta de que aquello que deseas es lo que llegará, la que marcará una diferencia en tu vida…
Lo que debes recordar es que la razón por la cual puedes tener la percepción de que no recibes lo que pides, no es porque la Ley Universal no funciona, sino porque puedes estar creando una contradicción en tu vida por una falsa creencia, que aún es más fuerte que aquello que pides…
Ej: Puedes pedir un mejor trabajo, pero odias el actual y el Universo responde a esa vibración, o no crees en tus capacidades; puedes pedir más dinero, pero no agradeces el que tienes en este momento, o eres avaro; y así muchos ejemplos más de tu diario vivir…
La Gratitud te abre las puertas a tú más alto bien, agradece sintiendo alegría, confianza, receptividad y mantén dentro tuyo el sentimiento de merecimiento…
“Este es un Universo de infinita abundancia inagotable, por lo que no hay nada que puedas pedir que no recibas…
Entonces si juegas a que ya recibiste lo que deseas, te estás alineando con la energía universal que hará posible que se cumpla tu petición…
¿O es acaso que crees que el Universo no cuenta con los recursos suficientes para cumplir tu petición?
Recuerda: “Tus deseos son órdenes” Sólo anímate a pensar en grande, a pedir y lo más importante, sentir esa vibración abriéndote a recibir tu herencia que por derecho te corresponde, por ser quién eres, el hijo amado de Dios…