UNA PLEGARIA POR EL PERÚ

Propósito:

La Inteligencia Divina, el Bien supremo, la Sabiduría infinita, la Integridad y buena Voluntad guían a nuestros Gobernantes y vemos florecer a nuestro amado Perú y a todos los peruanos, conviviendo en un país unido, con familias unidas, vibrando de corazón a corazón en amor, paz, libertad, hermandad y progreso.

Reconocimiento:

Hay un Principio y Presencia de Realidad Cósmica en el Universo -Dios. Espíritu Viviente Todo Poderoso. Actuando a través de una Mente Creativa Universal que es la Ley de Su Ser. Todo en la creación se origina de esta Fuente única. Inteligencia Universal creando, gobernando, sosteniendo y manteniendo Su creación en Orden y Equilibrio perfecto. Única Vida de la cual toda vida proviene. Sustancia de todo lo que es. Espíritu Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente. Todo Amor, todo Orden, toda Energía, toda Armonía, todo Ser, toda Sabiduría, toda Bondad concebible, el Bien supremo, Paz, Libertad, Vida de Armonía y Perfección, fuente de Abundancia e ilimitada Provisión.

Unificación:

Yo soy inseparablemente uno con Dios y es el Poder del Espíritu en mí que se expresa a través mío, esta es la verdad acerca de mí y lo que es verdad acerca de mí, también es la verdad acerca de todos los peruanos.

Todos los peruanos somos inseparable e irrevocablemente Uno con Dios, somos un Sólo Ser y es el Poder del Espíritu en cada uno de nosotros que se expresa a través nuestro y a través de la persona que gobernará nuestro país.

Todos los peruanos somos Vida de Dios, hechos de Su misma Substancia, de Su misma Esencia, a Su Imagen y Semejanza, somos inseparablemente UNO con la Fuente de Vida. Por lo tanto, somos Amor, Armonía, Sabiduría, Bondad, el Bien supremo, Paz, Libertad, Sanidad, Abundancia e ilimitada Provisión.

Realización:

Por tanto, afirmo que la Presencia, el Poder creativo y la Actividad de Dios se manifiesta en y a través de todos los peruanos aquí y ahora mismo, conviviendo en un país unido, con familias unidas.

Yo veo claramente en este momento como la Acción perfecta de la Única Vida se expresa a través de la vida de todos y cada uno de nosotros, despertándonos a nuestra Sabiduría innata y guía Divina, y veo como está Guía Divina nos llena de entendimiento y claridad mental para elegir al candidato perfecto que gobernará el Perú, en las Elecciones Presidenciales de este 06 de junio del año 2021.

Veo que el presidente elegido es una persona Integra, con Valores y Principios desarrollados a través del transcurso de su vida, desde el aprendizaje de sus errores y lecciones de vida.

Veo que nuestro presidente dirige sabiamente nuestra nación, con responsabilidad y para el más alto Bien de todos los peruanos.

Veo como la Inteligencia Divina, el Bien supremo, la Sabiduría infinita, la Integridad y buena Voluntad guían a nuestros Gobernantes y veo florecer a nuestro amado Perú y a todos los peruanos, unidos de corazón a corazón vibrando en amor, paz, libertad, hermandad y progreso.

Veo ahora mismo como el Espíritu fortalece la voluntad e ilumina la mente de quienes nos gobiernan y de cuantos trabajan por nuestra patria, donde sólo existen posibilidades infinitas e ilimitadas y soluciones a favor de todos los peruanos.

Veo a un gobernante comprometido, justo, que trabaja por el bienestar, la unión, la salud y prosperidad del país, brindándole a los niños y jóvenes conocimiento y educación, que nos libra de la ignorancia y nos abre a oportunidades ilimitadas, gozando de una vida digna que está esperando por todos, donde las riquezas del Universo se manifiestan como nuestra herencia. Con un gobernante comprometido en llevar una vida de bien y verdad, guiado siempre a la acción correcta, logrando que en el Perú reine la armonía, la paz y el respeto entre sus ciudadanos.

Sé que la Presencia, el Poder, Sabiduría e Inteligencia Divina que habita en todos nosotros sabe cómo manifestarlo y dejo a Dios hacer Su trabajo Perfecto.  

Agradecimiento:

Agradezco desde lo más profundo de mi corazón por el poder espiritual de mis palabras, por sentir mi ser lleno de gozo por el bien que está tomando forma en nuestro amado Perú, por ver a nuestro país, a sus gobernantes y a todos sus habitantes conviviendo en un país unido, con familias unidas, justicia, prosperidad, sanidad, oportunidades ilimitadas, llenos de Amor y hermandad.

Liberación:

Con esta certeza lo libero y lo dejo ir y entrego todo lo decretado a la perfecta Acción de la Ley Divina. Y llena de serena confianza dejo que ella trabaje libremente, viendo manifestada esta verdad aquí y ahora.

Ya está hecho ¡Y ASÍ ES! 

 

VER EN YOUTUBE: https://youtu.be/eq6RitAQOcQ