TERAPIA ENERGÉTICA REIKI

Cada centro de energía maneja información emocional vital para nuestra alma, de tal forma que el equilibrio entre el traspaso energético entre ellos, es fundamental para encontrar ese balance entre cuerpo, alma y emociones, experimentar equilibrio, estimulación y conexión con el Todo, conectarnos con nuestra propia luz interior y con la energía que nos impulsa a realizar las metas y deseos desde nuestro corazón, a través del auto entendimiento y aceptación.

CRISTALOTERAPIA 

Desde tiempos inmemorables las piedras han sido admiradas en todas las culturas, no sólo por su belleza sino también por sus poderes curativos. Son parte de nuestra madre tierra, nos protegen, fortalecen, nutren y nos transmiten energía.

A estas energías podemos sumarles las energías del pensamiento, de los sentimientos y de las emociones, que, volcadas en un cristal pueden ser amplificadas. Al unir la energía mental a la energía de alta frecuencia vibracional del cuarzo se amplifica y se armoniza la onda, produciéndose una estabilización en la frecuencia del pensamiento.

La Cristaloterapia o Gemoterapia es uno de los métodos empleados en medicina alternativa para ayudar a la prevención y curación física, mental y emocional del individuo que así lo requiera y es un complemento muy útil para la sanación de cualquier persona que haya desarrollado una enfermedad psicosomática.

La terapia con cristales consiste en medir el campo energético del individuo concentrado en los llamados vórtices o chakras y aplicar diferentes disposiciones de cristales sobre los siete chakras principales para restablecer el adecuado flujo energético que debe existir entre ellos.

AROMATERAPIA

Todo desequilibrio físico puede conducir a desequilibrios más pronunciados al nivel psíquico si no se trata rápidamente.

Los tratamientos con aromaterapia pueden ser muy variados, ya que actúan en nuestro cuerpo físico y por su sutileza inciden sobre nuestro campo mental, emocional y energético.

Descubre la relación del cerebro, el olfato, el sistema nervioso y las emociones, es una experiencia que enriquecerá tu alma, tal como lo interpretaron los Alquimistas en la edad media. ¡La Aromaterapia, es ciencia y magia!

LIMPIEZA ÁURICA

La limpieza áurica elimina las energías enfermas que pueden estar estancadas por muchos años y causan enfermedades y alteraciones emocionales persistentes.

Está dirigida para aquellas personas que presenten algún problema de salud físico o emocional, o para quienes deseen prevenir enfermedades, sentir bienestar, armonizar cuerpo–mente, atraer buena salud, felicidad y prosperidad.

S/160.00

BENEFICIOS PRINCIPALES
– Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico.
– Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la auto consciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica.
– Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.
– Aliviar los dolores
– Combatir la fatiga y el estrés
– Armonizar y balancear los chakras
– Equilibrar los desordenes emocionales y nerviosos
– Ayudar al cuerpo a energizarse mental y físicamente, resultando en una sensación de bienestar total.
– Ayuda a concentrarse, se aplica para los estudios con resultados fantásticos.
– Ayuda a dormir mejor
– Te fortalece en situaciones de crisis, disminuyendo la angustia y la depresión, así como en accidentes, estados de coma y trance de muerte.
DETALLES
Terapista: RScP Ximena Linares
Duración: 50 minutos
Atención: de Lunes a Viernes – Previa cita

NUESTROS
HORARIOS

Mañanas de Lunes a Viernes – Previa cita
Tardes de Lunes a Viernes – Previa cita