NUESTRA FUNDADORA

DRA. GLADYS GONZALES-VIGIL ZORRILLA 

Fundadora – Directora del Centro para la Vida Espiritual ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE desde el año 2004. 

 

Desde su creación, la Dra. Gladys Gonzales-Vigil a dedicado su vida a elevar la consciencia de miles de personas y a contribuir con la elevación de la consciencia de la humanidad. 

Un poco de historia

Dra. Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla nació en Lima – Perú, una experiencia en su niñez marcó su vida y durante su existencia se hizo muchísimas preguntas, entre ellas ¿Por qué estoy aquí? ¿La vida no puede ser sólo esto? 

Después de tres años y medio de estudios de Ciencia de La Mente y el Espíritu, obtuvo la Certificación Internacional RScP – Religious Science Practitioner and Spiritual Counselor, de Centers for Spiritual Living U.S.A. y constituyó el primer Centro en Sudamérica “ALQUIMIA – CIENCIA DE LA MENTE” comenzando a transmitir estas maravillosas enseñanzas que transformaron su vida, con el único propósito de que otros se beneficien como ella lo había hecho.

En 2019, después de una ardua trayectoria y especializaciones, el Comité de Selección de Doctorado de Centers for Spiritual Living, donde se escoge a la persona que haya hecho una contribución sobresaliente al movimiento de la Ciencia de la Mente y una contribución sustancial a la humanidad, le otorgó a Gladys el DOCTORADO HONORIS CAUSA EN HUMANIDADES.

Marca personal

Su mensaje claro, conciso, directo y la personificación de lo que enseña son la clave de su éxito, porque llega a las personas de forma rápida y sencilla, con el ingrediente más poderoso, su coherencia.

Dra. Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla es una Maestra de gran impacto en las personas.

HONORIS CAUSA 

 

DOCTORADO HONORIS CAUSA EN HUMANIDADES – CENTERS FOR SPIRITUAL LIVING

En el 2019 Dr. Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla, recibió el Grado Honorífico de Doctor en Humanidades, por parte de Centers for Spiritual Living, en reconocimiento a su contribución sobresaliente al movimiento de la Ciencia de la Mente y una contribución sustancial a la humanidad.

 

 

 

Palabras de Dra. Sharon Hudson

El Doctorado Honoris Causa es diferente a un Doctorado en Dignidad o un Doctorado de Ciencias Religiosas, es un honor muy alto, un reconocimiento muy especial. Se les ha otorgado a personas muy importantes, algunas que no son parte de nuestra organización, bajo circunstancias que el comité de selección considere extraordinarias. Es así que este alto honor se otorga con profundo respeto, aprecio y gratitud por la homenajeada. Ella es una persona que ha cambiado muchas, muchas vidas y a la que vemos como maestra de maestros. Ella es parte de la visión de Centers for Spiritual Living, de despertar a las personas a su Divinidad, y lo está haciendo verdadero al tocar tantas vidas a través de su labor. 

 

Gladys es una persona que no importa lo que esté pasando en su vida, se ancla en la Gloria y en esa Verdad, es un ejemplo luminoso para sus alumnos y para el mundo de lo que es posible cuando eres consciente de tu poder y de tu sabiduría interna, para conectar con la Guía Divina, con el amor, con ese profundo amor dadivoso y mantenerse anclada en la paz, no importando lo que pase.

 

Ésta es una ceremonia muy sagrada y agradezco el hermoso Tratamiento Espiritual Mental que nos transportó a ese lugar del saber que ésta es una labor sagrada, y por ello honramos a nuestra amada aquí presente.  

Estoy profundamente agradecida por todo lo que haces, te reconocemos como la Presencia de Dios, como una Luz Divina, porque vemos tu Pasión y tu Sabiduría.

 

Ernest Holmes dice, “Para hacer este trabajo debemos amar a todas las personas”. Ama a las personas sin importar lo que hagan, o lo que digan, o como son, y sé que tú eres la Presencia de este Amor, así pues, al avanzar con este título Dra. Gladys, por favor ánclate en ese Poder de Dios y continúa sabiendo esta verdad elevada, para qué no importe lo que pase sigas tranquila, profundamente segura y sepas que todo el bien ya es tuyo, eres una luz resplandeciente, eres una Guía para todos.

También con todo esto cuídate a ti misma, ama a tu cuerpo, escucha a tu corazón, yo sé que ya lo haces, pero sigue escuchándolo porque siempre te Guiará, es la Sabiduría de Dios aquí y ahora mismo. 

 

Ahora tengo una bendición para ti: 

Unámonos por un momento para reconocer que éste es realmente el corazón, estas son las manos, esta es la voz de Dios; así que te bendigo y te consagro sabiendo que eres verdaderamente la Presencia de lo Sagrado, que eres el Espíritu Viviente Todopoderoso, que eres la hija amada de Dios, y que eres increíblemente bendecida con todo el Bien que fluye hacia tu vida, que va mas allá de tus expectativas más grandes, una Abundancia de todo lo que tu corazón desea, para satisfacer no sólo todas tus necesidades, sino mucho más, para que puedas ser generosa físicamente, generosa de corazón y puedas seguir hacienda lo que estás llamada a hacer con alegría, con un sentimiento de libertad, gloria y gratitud. Reconozco que esto ya es verdad y eres bendecida como nueva Doctora Honoris Causa. ¡Y así es!

 

 

Palabras de Agradecimiento de Dra. Gladys Gonzales-Vigil Zorrilla 

Mi profundo reconocimiento al Dr. Kenn Gordon, a su esposa Deborah y a cada persona que ha hecho posible que hoy tenga el privilegio de recibir este Doctorado. 

 

Me siento honrada al haber escuchado el llamado de mi ser, de trascender fronteras para llevar a la humanidad el conocimiento de la Verdad y ser un instrumento cada vez más claro para la expresión y manifestación del Divino, con una vocación de servicio que hace que claramente comunique quien verdaderamente soy y cuáles son mis valores, a través de la congruencia de mis creencias, sentimientos, acciones y hechos.

 

El Yo Soy, Que Yo Soy, camina el sendero humano y a la vez contribuye con un mundo que funcione para todos. 

Me dejo guiar en todo lo que digo y hago por la Presencia de Dios, Vida, Amor y Ley. 

 

Se me permitió ver la Verdad bajo el acuerdo de que la comunicaría a otros, por lo tanto, invierto y expreso mi tiempo en trasmitir esta filosofía de vida, lo hago con pasión para que otros puedan conocer y beneficiarse con la Verdad. 

Creo en lo que enseño, practico la Presencia de Dios, refresco constantemente mi consciencia en el reconocimiento de mi inseparable Unidad con Dios, expreso el resplandor del Uno Único. 

 

Sé que mi naturaleza es la de ser un “hacedor de la Palabra”, un portavoz del Principio Divino del Ser, que es lo que me impulsa hacia delante, desde la Integridad de mi Alma.

 

Intento cada día ser un ejemplo vivo de lo que enseño en cada momento de mis actividades diarias, siempre consciente de mi integridad fundamental que es la bondad y el amor.

 

Mi gratitud eterna a las maravillosas enseñanzas del Dr. Ernest Holmes y a Centers for Spiritual Living, que a través de tan valioso material que me brindan, me han permitido alcanzar la transformación de mi ser y encontrarle el propósito a mi vida, que me conduce hacia mi mayor bien.   

 

Siempre sentí que esto era lo que mi alma buscaba, cada cosa que aprendía me recordaba la verdad y así, supe que dedicaría mi vida entera a transmitir este conocimiento. 

 

Hoy después de 15 años me mantengo fiel como el primer día a Ciencia de la Mente, me apasiona trasmitir sus enseñanzas, mi compromiso con esta filosofía me llena de satisfacción y de un estado de permanente Gratitud.